Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

POEMA "PERO MÁS DULCE..." - Carlos Borges (Venezuela)


Poema del Padre Carlos Borges (Venezuela).
Interpretado por Alfredo Milano
Música: Grupo “Armonías de Venezuela”
---------------

Ante la imagen de Jesús rezaba,
con místico fervor mi devoción,
cuando cerca de mí pasó una hermana,
casi rozando con mi corazón.

El demonio bíblico y maldito
me hizo, ¡Dios mío!, profanar mi rezo,
corrí tras ella, la alcancé, y la vida,
la vida toda se la dí en un beso.

Cuando a mi puesto volví cual Judas,
con la cabeza baja avergonzado,
el buen Jesús me dijo con ternura:
“Dale otro beso...., que eso no es pecado”.

Obedeciendo a Jesús prolijo
corrí tras ella, la volví a alcanzar,
y al agarrarla me gritó: “!bandido!”
pero más dulce la volví a besar.







0 comentarios: