Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

(1005) "ODA AL RONQUIDO"


“Oda al Ronquido”
Iris Herrera de Milano
Toronto, 8 de Noviembre, 2015 
(en la madrugada)

(dedicado a mi esposo, el bello durmiente Alfredo Milano)




Despierto a media noche
Me voy directo al baño
mientras tanto yo lo oigo
cómo cuenta su rebaño

Dice que para dormir
tiene que contar ovejas
yo para poder dormir
debo tapar mis orejas

Puedo ya considerarme
Ingeniera de Sonidos
pues por casi medio siglo
he oído sus ronquidos

Son de múltiples frecuencias
una infinita variedad
no es posible fastidiarme
esa es la pura verdad

Carrera de carros
vehículos en subida
motonetas nocturnas
sonidos post bebida

Trencito con pitidos
comida en licuadora
golpecitos repetidos
como de perforadora

Motor tapado con tela
mandíbula rechinadora
latigazo de una suela
zumbido de afeitadora

Los ronquidos son suspiros
deleite del soñador
desvelo de la pareja
que oye esto con terror.








0 comentarios: