Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

(967) REVOLUCIONARIO INVENTO ISRAELÍ – UN LÁPIZ QUE ESCRIBE SOBRE CUALQUIER SUPERFICIE

  www.aurora-israel.co.il


La start up israelí OTM Technologies Ltd. ha lanzado una campaña de Kickstarter para Phree, un innovador dispositivo de entrada que rastrea la escritura a mano en prácticamente cualquier superficie, que se convierte al instante en tinta digital en cualquier pantalla.

A diferencia de los lápices ópticos tradicionales, Phree utiliza tecnología láser patentada para proporcionar un nivel sin precedentes de seguimiento preciso del movimiento de escritura para mostrar notas, dibujos y demás.
Para los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, televisión o SmartWatch en alta definición, Phree permite una vista despejada de la pantalla (pantalla táctil o no).
Vivimos en un mundo de pantallas de las que dependemos para todo nuestro trabajo y nuestra vida diaria, pero a veces nuestra imaginación se ve confinada por estas mismas pantallas” dijo Gilad Lederer, director ejecutivo y cofundador de OTM Technologies.
Phree va más allá de la pantalla para ayudar a la imaginación a hacerse digital, libre de restricciones”.

Phree permite anotar documentos y fotos, e incluso enviar mensajes de texto sin tener que escribir en la pantalla, incluso cuando el teléfono está en el bolsillo.

La tecnología patentada de OTM, (Traducción Medición Óptica, en sus siglas en inglés), utiliza un sensor de interferómetro láser 3D para medir el movimiento relativo a casi cualquier superficie, produciendo una captura nítida y natural digital de la propia escritura a mano en alta resolución.

Las aplicaciones del mundo real para Phree son ilimitadas.

0 comentarios: