Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

(913) SKYPE ESTRENA SU SISTEMA DE TRADUCCIÓN INSTANTÁNEA PARA VIDEO- LLAMADAS

www.urgente24.com

Skype dió inicio a un servicio de prueba para traducción instantánea de inglés a español.
El funcionamiento del software es sencillo: al conversar con otra persona en otro idioma, cada frase es traducida para que el receptor pueda entenderla. Además, el software va creando una transcripción de la conversación, que es mostrada al lado de la ventana de video.


Después de meses de desarrollo, y a semanas de un primer llamado de inscripción, este martes, 16 de Diciembre, finalmente se dio inicio a la prueba del nuevo servicio de traducción instantánea de Skype, pensado para video-llamadas y para conversaciones de texto.

Skype une a las personas para avanzar en lo que les importa. Skype Translator abrirá oportunidades sin fin para que las personas alrededor del mundo puedan conectarse, comunicarse y colaborar; la gente ya no será limitada por la geografía o el idioma”, escribió el equipo en su blog.

La función por ahora es limitada: en videos sólo soporta llamadas en inglés y español, mientras que en conversaciones de texto la oferta es más amplia, con soporte para más de 40 idiomas.

El funcionamiento del software es sencillo: al conversar con otra persona en otro idioma, cada frase es traducida para que el receptor pueda entenderla.
Además, el software va creando una transcripción de la conversación, que es mostrada al lado de la ventana de video.

Para mostrar la herramienta, la compañía publicó un video donde una alumna de un colegio en México y otra en USA mantienen una conversación, cada una hablando en su idioma nativo.

Por ahora, el servicio no está abierto a todo el mundo: los interesados deben registrarse, indicando qué dispositivos usan, qué idiomas les interesan para el servicio, e indicando también un correo electrónico para contactarlos.

Por ahora, el sistema de traducción sólo puede ser utilizado desde la última versión de Skype para Windows 8.1.

0 comentarios: