Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

(892) FINGIÓ SER CUADRIPLÉJICO Y LO DESCUBRIERON

www.minutouno.com

Un hombre de la localidad de Sketty, en el Reino Unido, quedó en evidencia esta semana durante el juicio que le inció su vecino tras el robo de una importante suma de dinero.
Para evitar presentarse ante la Justicia,el ladrón creativo fingió ser cuadripléjico con peligro constante de caer en coma.

Alan Knight, de 47 años, quedó en evidencia después de que el juez Paul Thomas presentara dos videos que datan de Agosto pasado, en los que se lo puede ver caminando tranquilamente por los pasillos de un supermercado Tesco, informó el sitio inglés Daily Mirror.
El hombre enfrenta 19 cargos por falsificación, fraude y robo.

Knight, quien está acusado de robarle 40 mil libras a su vecino (unos 65 mil dólares), se presentó este martes en la audiencia en la Corte de Swansea en una silla de ruedas, acompañado por su mujer, Helen, quien lo ayudó a mantener la pantomima durante dos años para evitar comparecer ante el juez.

En 2012, Knight le aseguró a las autoridades de Salud Pública británica que era el cuidador de su vecino Ivor Richards, ahora de 85 años, quien padece demencia senil y actualmente vive en un geriátrico.
En vez de ocuparse del anciano, el hombre drenó sus fondos bancarios y hasta hizo preparar un testamento falso en el que su víctima lo nombraba como heredero universal.

Pero cuando el fraude salió a la luz, Knight montó una nueva obra de teatro, ya no como un vecino comedido, sino como un indefenso paciente cuadripléjico con internaciones por convulsiones y hasta episodios en los que quedó en coma.


El hombre vivió de subsidios estatales durante dos años, en los cuales se compró una casa rodante para viajar las localidades costeras de Dorset y Cardigan. 

0 comentarios: