Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

(711) GOOGLE GLASS PRUEBA LOS GOOGLE GLASS EN MERCEDES BENZ

www.urgente24.com

Mercedes-Benz y Google están trabajando conjuntamente para incorporar Google Glass como forma de seguir paso a paso la navegación después de aparcar el coche en los vehículos de la marca alemana.

El 'gadget' de Google estará disponible al público para 2014 mientras tanto un pequeño grupo de desarrolladores están realizando pruebas con estas gafas de realidad aumentada antes de su salida definitiva al mercado.

Google ya cuenta con su propio navegador para seguir las direcciones a través de Google Maps. La integración de las Google Glass en un automóvil sería una operación sencilla.
Bastará con añadir una dirección del lugar al que desee ir el usuario en Google Glass y la información se transferirá al navegador del vehículo cuando el usuario entre en el vehículo y se conecte con el teléfono móvil. Después al salir del automóvil, la navegación regresaría de nuevo a Google Glass.

Los sistemas de navegación para automóviles son alternativas valiosas sobre cómo el conductor puede llegar a su destino. ¿Qué ocurre si después de salir del coche se encuentra con el mismo nivel de oportunidad?

Mercedes Benz y Google están trabajando juntos desde hace algún tiempo. Según informa Mashable, ambos apuntan a incorporar las “gafas mágicas” como forma de seguir paso a paso la navegación después de aparcar un vehículo de la firma alemana.

La marca de automóviles ya tiene un prototipo de la tecnología y está trabajando con Google para convertirlo en una realidad.

En tanto, el gigante de Internet ya cuenta con su propio navegador para seguir las direcciones a pie a través de Google Maps, a lo que se podría sumar el trabajo de la multinacional alemana al incorporarlo a los vehículos.

En la versión actual del prototipo, basta con escribir la dirección (destino) en Google Glass. Esta información se transfiere al navegador del coche cuando el conductor entra en el vehículo y se conecta con el teléfono móvil.
Después, al salir del carro, la navegación regresa de nuevo a Google Glass para que la persona pueda completar el viaje.

Hasta la fecha, el gadget solo está disponible para un pequeño grupo de desarrolladores, pero su lanzamiento está programado para el 2014.

Google y Mercedes Benz pretenden que este dispositivo tenga no sólo un sistema de navegación para el automóvil sobre cómo llegar a su destino, sino que ayude al usuario a navegar después de salir del coche, según informa Mashable.

Por un lado, la multinacional estadounidense ya ofrece direcciones a pie a través de Google Maps a lo que se podría sumar el trabajo de la multinacional alemana al incorporarlo a los vehículos.

Esta integración de las Google Glass en Mercedes-Benz bastaría con añadir una dirección del lugar al que desee ir el usuario en Google Glass. La información se transfiere al navegador del coche cuando entra en el vehículo y se conecta con el teléfono móvil. Después al salir del coche, la navegación regresa de nuevo a Google Glass y así seguir realizando su jornada diaria.

Según cuenta este mismo medio, el dispositivo se espera que esté disponible al público en 2014. Por el momento tan solo un pequeño grupo de trabajadores y desarrolladores pueden disfrutarlo.

0 comentarios: