Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

(570) PADRE CONTRATA A SICARIOS VIRTUALES PARA MATAR A PERSONAJES DE SU HIJO EN VIDEOJUEGO


www.starmedia.com

El padre de un joven jugador de World of Warcraft contrató a sicarios virtuales para que mataran a los personajes de su hijo, y así mitigar su adicción al juego.

World of Warcraft es uno de los videojuegos más populares en Internet y su éxito ha motivado a la creación de auténticos puestos de trabajo relacionados con el universo "WoW". Dentro del juego existen usuarios que se dedican a subir de nivel a personajes, de otras personas, y otros son auténticos busca tesoros, con lo que consiguen beneficios económicos vendiendo objetivos únicos.

Sin embargo, un caso en China ha revelado un nuevo "trabajo" en WoW que es cuando menos insólito. Pues existen usuarios que ofrecen sus servicios como auténticos sicarios virtuales para terminar, por encargo, con ciertos personajes.

La existencia de estos sicarios se dio a conocer luego de que un padre en China contrató a estos matones virtuales para terminar con los personajes de su hijo en el juego.
El joven de 23 años, adicto a los videojuegos, había descuidado sus estudios y no tenía trabajo, por lo que su padre decidió contratar a estas personas inusuales para que acabaran con los personajes de su hijo.
De esta forma, el padre esperaba que su hijo renunciara a seguir jugando, viendo que sus personajes habían sido asesinados sistemáticamente, y así decidiera buscar un trabajo.

Este caso es curioso y confirma el complejo ecosistema que se sigue construyendo en torno a World of Warcraft.

0 comentarios: