Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

(243) ¿SERÁ LA ISLA DE SANTA HELENA?


Desde el 3 de febrero de este año 2011, colocamos en Gotiasanet un contador para saber cúantas personas nos visitan y desde dónde nos visitan.

A todos nuestros visitantes les queremos dar las gracias, porque de esa manera sabemos que no estamos solos y que estamos llegándoles con nuestros mensajes.


México, es el número uno, seguido de Colombia, de los países con mayor número de visitas. No es por nada, pero eso coincide con la noticia de que ¡esos dos países se están convirtiendo en Joyas del Elenco de Oro de la industria del entretenimiento!.

Luego les siguen España, Perú, Venezuela, República Dominicana, USA, Argentina, Ecuador, Guatemala, demás países de Centroamérica, y Canadá.
Luego aparecen otros países como Alemania, Rumania, Rusia, Italia, etc.

Hay un país, una isla, frente a la costa Oeste del continente africano, que no lográbamos identificar porque resultaba imposible ubicarlo en el globo localizador. Sin embargo, dada la frecuencia de esta “inubicable” visita, hemos insistido en su búsqueda...
Creemos que puede ser la Isla de Santa Helena, aunque ésta tiene como compañeras a las islas de Ascensión y Tristan da Cunha.

Lo importante para nosotros, es que desde allí nos están leyendo, viendo y oyendo.
Así que desde Gotiasanet le enviamos un saludo a esa persona o personas que viven en Santa Helena, famosa por ser el sitio adonde en 1815 mandaron en calidad de prisionero a Napoleón Bonaparte, y allí precisamente encontró la muerte en 1821.

Sería muy grato que nos escribieran (*) y si posible nos mandaran fotos de la Isla. Aquí estamos incluyendo un mapa de Santa Helena, tomado de Wikipedia.

Por cierto, ya vimos la escalinata de Jamestown, y… no dejamos de preguntarnos… ...... ¿que habrá al final? ....

(*) cuentistasdegotiasan@gmail.com

0 comentarios: