Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

REALIZARÁN TRASPLANTE DE ÓRGANO QUE FUE DONADO A TRAVÉS DE INTERNET

GM / REPORTE 360

www.reporte360.com

 La intervención será posible gracias a la página web www.MatchingDonors.com, en la que pacientes y donantes se inscriben para encontrar personas que de manera desinteresada donan un órgano a gente necesitada

 

Miami, EFE- El hospital Ángeles de Tijuana (México) llevará a cabo el próximo viernes el primer trasplante entre un paciente y un donante que se encontraron a través de Internet.

Lon Rosado, de 67 años, natural de Encinitas (California), padre de siete hijos y abuelo con dos nietos, recibirá un riñón donado por Luke Neal, de 25 años, de Augusta (Montana).

Neal ha estado en los Marines y tras donar uno de sus dos riñones tiene previsto comenzar el 15 de noviembre las clases en una escuela de negocios, informó la empresa Matching Donors.

Luke Neal oyó de la existencia de esta página de Internet en un programa de radio y al día siguiente se apuntó.

Lon Rosado, un empresario que necesita urgentemente el trasplante de riñón, buscó en Estados Unidos y México un hospital para que le hiciesen la operación lo antes posible.

Finalmente, eligió el Hospital Ángeles de Tijuana, donde se llevará a cabo la operación el próximo viernes.

Hasta el momento se han producido 134 operaciones quirúrgicas de trasplantes de órganos a través de la donación altruista de donantes mediante MatchingDonors.com.

 


0 comentarios: