Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

LAS 10 BEBIDAS MÁS RARAS DEL MUNDO


www.Reporte360.com

AF

Un recuento de las bebidas más extrañas alrededor del mundo, reúne líquidos que varían el mercado y seducen a algunos paladares

Entre las 10 bebidas más extrañas del mundo, el diario ABC destacó:

1. Leche materna envasada en Tetra Brick.

Se empezó a comercializar en Japón y tiene algo de éxito en algunos países europeos. Cada envase de cartón que contiene leche recién salida del pecho materno.


2. Licor de cannabis.

Proviene de tierras holandesas. Su relación con el cannabis se limita al sabor, pero con 14,5 grados de alcohol. El precio de cada botella ronda los 12 euros.


3. Pepsi sabor pepino.

Es comercializada en Japón. Algunos testifican que sabe a pepino y "a producto de limpieza".


4. Agua con proteínas y sabor a carne.

Bajo la marca "MeatWater" encontramos todo un catálogo de aguas enriquecidas con proteínas y con sabores como la hamburguesa con queso, pollo teriyaki, pescado y patatas fritas, strogonoff y gulash por mencionar algunos


5. Trueblood.

Es la "bebida para vampiros". Se trata de sangre sintética con diferentes y verdaderos componentes nutritivos. La marca proviene de la conocida serie True Blood de HBO, un éxito sobre vampiros.

6. Coolpis.

Sabe a melocotón y Kimchi (un plato tradicional coreano hecho de col fermentada y mucho pimiento rojo). Nuevamente lo puedes encontrar en el paraíso de las bebidas insólitas: Japón.



7. Agua del grifo de New York purificada.

Hay toda una declaración de intenciones en la propia etiqueta del producto. “Somos de New York y estamos preparados para un cambio honesto. Ha llegado una nueva manera de pensar, una nueva manera de beber".

8. Cerveza de Tomate.

En México a la cerveza se le llama popularmente "chela" y cuando aprieta el calor suele "aliñarse" con hielo, limón y una pizca de sal obteniéndose así la chelada. Algunos le añaden tomate y obtienen así la "michelada".



9. Vodka anti-resaca.

La bebida se llama Russian Prince Vodka y fue lanzada en Inglaterra hace un par de años. La botella tiene aspecto lechoso y la compañía que la comercializa asegura conseguir con ella un efecto contra la resaca.



10. Gaseosa tranquilizante.

Es una bebida sin alcohol, de efecto somnífero y ansiolítico. Parece que su venta es legal y entre los ingredientes encontramos una combinación de raíz de valeriana, escaramujos, y melatonin.

0 comentarios: