Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

Baseball en 3D....

Estadounidenses verán en julio el primer partido de béisbol emitido en 3D
Los Yanquis de Nueva York y los Mariners de Seattle serán transmitidos con esta nueva tecnología.

El encuentro entre los Yanquis de Nueva York y los Mariners de Seattle se convertirá en julio en el primer partido de béisbol retransmitido en tres dimensiones (3D) en Estados Unidos, anunció hoy la compañía de televisión por satélite DirecTV.

La empresa se ha unido a las cadenas de televisión Yes Network y FSN Northwest para emitir el próximo 10 de julio el que aseguran será el primer partido de las Grandes Ligas en llegar a los hogares estadounidenses que dispongan de los dispositivos adecuados para esa novedosa tecnología.

"Como la televisión interactiva y la alta definición, el 3D tiene el potencial de transformar completamente el modo en el que vemos el deporte", dijo hoy al hacer público el anuncio Eric Shanks, uno de los vicepresidentes de DirecTV, quien aseguró que esa emisión colocará "al telespectador en el centro de la acción".

El encuentro entre los Yanquis y los Mariners se celebrará en Seattle (Washington), desde donde también se emitirá en 3D el segundo partido que enfrente a los equipos al día siguiente, el 11 de julio.

DirectTV, la mayor compañía de televisión por satélite en Estados Unidos, aseguró que podrán disfrutar de ambos encuentros en 3D todos sus clientes que dispongan para entonces de un aparato adaptado a esa tecnología y que se encuentren dentro del campo de acción de los canales deportivos Yes Network y FSN Northwest.

Yes Network, controlada por los Yanquis, se puede ver en los estados de Nueva York y Connecticut, así como en la mayor parte de Nueva Jersey y el área noreste de Pensilvania, mientras que FSN alcanza los estados de Washington, Oregón, Alaska y partes de Montana e Idaho.

Tomado de beta.latercera.com


0 comentarios: