Curiosidades tecnológicas, cuentos cortos para adultos, libros de cuentos . Escríbenos a:
cuentistasdegotiasan@gmail.com

Ahora la Alta Costura se encuentra a precio asequible






Publicado el 12.05.2010 09:37
Por Mariem Akl de la Mesa de Redacción



Y se hace casi imposible creerlo, pero es más que cierto. Resulta que el «low-cost» es posible si deseas estrenar por ejemplo un modelo de Giorgio Armani y despertar la envidia de muchas y muchos que no imaginarán cómo llegaste a ese sarao con tales galas…
Y es que seamos honestos… Qué mujer u hombre preocupados por la moda y sus íconos no ha deseado lucir en algún momento una creación de Alta Costura… Un Oscar de La Renta, un Carolina Herrera, un Valentino…? Pues no se me caigan de la impresión con lo que les voy a contar… Resulta que ahora ¡Si ahora! Los modelos de Alta Costura se acercaron más a nuestro poder adquisitivo, o sea a los “Bolsillos” de gente común que antes ni se podían imaginar tal posibilidad.
Figúrense que la última novedad es que usted y usted y yo también, no requerimos un dineral para engalanarnos con diseños de los más exclusivos y prestigiosos modistos. Que podemos vestir glamorosos y sofisticados, nosotras y ellos, con modelos que hemos visto en ricos y famosos… Nada, queridos lectores: Ahora se pueden alquilar, porque se ha inaugurado un nuevo sistema que nos permite tener acceso a prendas de ensueño y en un tiempo récord ¡Ah! Y a un precio razonable…
Nació www.altacosturaonline.com un Sitio Web donde se encuentran las exclusivas creaciones de los mejores diseñadores del mundo: Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Valentino, el español recién galardonado en Cibeles por su trayectoria, Elio Berhanyer, Giorgio Armani o Dolce&Galbana, y lo mejor… ¡Las podemos alquilar!
Colecciones de impactantes trajes de Fiesta, donde tenemos gala o cóctel y que requeriríamos para comprarlos cantidades que pudieran superar los 6.000 euros y ahora es posible alquilarlos por precios que oscilan entre los 400 y 1.400 euros…
Quién diría que llegaríamos a poder lucir un vestido de cóctel de Óscar de la Renta por 480 euros, Valentino por 600 euros o un vintage de Yves Saint Laurent de 1967 por 500 euros. Que es dinero… Claro que lo es, pero ¡Por favor! No es lo mismo desembolsar 7.000 euros, que 500, y seamos lógicos, luciremos impactantes y podremos “Estrenar” cada vez que tengamos la oportunidad y el dinerillo…
Alguien escribía que resultaba “Una pequeña gran inversión sustancialmente más asequible que comprarse uno” y por supuesto que es así… Se puede alquilar rápidamente y los pasos a seguir los dan en el mismo Sitio Web. Desde precisar tallas exactas hasta elegir modelos acordes al evento donde queremos ir impactantemente elegantes. Sencillo, estimados lectores… Después del trámite unos pocos días de espera y en la puerta de vuestras casas llegará un gran paquete con ese modelos soñado… El servicio aún se limita a España, pero con seguridad se expandirá... No les doy más pistas, más bien les invito a visitar http://www.altacosturaonline.com y allí mismo hacer todas las preguntas que deseen… Después me escriben y me cuentan…

Mariem Akl
Desde la Mesa de Redacción
mariemakl@gentiuno.com

0 comentarios: